NUEVOS AGROGLIFOS EN CHICOANA?

Aclaración: este es un informe preliminar de una investigación que recién comienza, hay muchos puntos aún por aclarar, pero he querido subir las imágenes que pude conseguir. Todavía faltan conocer algunos detalles para afirmar que se trata de un caso auténtico, estoy tratando de conseguir imágenes aéreas que al parecer tomó un helicóptero, y también hablar con mas testigos y con gente de la municipalidad de Chicoana. Pero por el momento, para ir presentando el caso, aquí van algunas imágenes.

Gracias a la información enviada por una amiga interesada en este tipo de fenómenos, y por intermedio de mi querida amiga y excelente investigadora Andrea Perez Simondini, me enteré de la aparición de nuevos extraños dibujos en los sembradíos de trigo de Chicoana, los cuales, al parecer, ocurrieron el día 31 de octubre.

Recordemos que hace dos años ocurrió un caso que fué publicado en todos los sitios de investigación ovni (ver El caso Chicoana) y generó gran interés.

Me dirigí a Chicoana el día sábado 6 de noviembre (hoy), y esto es lo que hay hasta el momento. Mas fotografías y detalles irán completando el informe a medida que esta investigación continúe.

De la charla con la gente vecina del lugar y de lo observado, momentáneamente podemos decir lo siguiente:

  • Las huellas no se pueden apreciar en su totalidad hasta no tener una fotografía aerea que brinde mas detalles.

  • Los campos afectados están justamente en frente de los que fueron afectados en 2008, separados por la ruta de acceso a Chicoana. En 2008 se vieron las huellas en los sembradíos del lado Oeste, en el presente (2010), fueron afectados campos ubicados hacia el Este.

  • La gente de la zona no estuvo esta vez tan sorprendida como en 2008.

  • No se observaron aparentemente fenómenos ovni en los días anteriores y posteriores a la aparición de las huellas.

  • Al parecer hay consenso de la gente para no atraer el interés de la prensa en vista de los daños que provocó la afluencia de gente en oportunidad del mismo fenómeno ocurrido hace dos años.

...... Este es el círculo del primer campo, mide aproximadamente cinco metros de diámetro, las espigas se hallan aplastadas en sentido horario, están quebradas en su base.

 

.......... Detalle de la base de las espigas, se nota su parte inferior quebrada en la mayoría de los casos, aunque en otras simplemente se las ve dobladas, siguiendo todas el mismo sentido.

 

.. Este es otro círculo, mas pequeño (4 mts. de diámetro), relacionado con el primero mediante un pequeño "cuello" de espigas aplastadas

 

Vista del segundo campo, colindante hacia el sur con el primero, en donde se aprecian mayor cantidad de dibujos.

......... Una ampliación de un sector de la fotografía de arriba.

 

Finalmente, una imágen de los tallos desde su nacimiento.

 

 

.....  

Video tomado en el primer campo de trigo, ubicado hacia el Este de la ruta de acceso a Chicoana.

 

Video del campo colindante al anterior, ubicado también hacia el Este de la ruta y hacia el Sur del campo anterior.

Este caso presentó el problema de que no se pudo hacer mas investigaciones en la zona debido a que ya estaba contratado el servicio para la cosecha del trigo y la misma se hizo pocos días después, desapareciendo las huellas.

Al momento de tener la posibilidad de sobrevolar la zona gracias a una propuesta de Tony Galvagno, piloto de avión de Joaquín V. González, tuvimos la noticia de que los campos habían sido cosechados.

Noviembre 6, 2010

Inicio

Cerrar Página