INICIO
 
 
Seguir a ovnisalta
en Twitter
 
Casos recientes

Casos históricos

Otros investigadores

 
 
 
TRADUCTOR
Seleccionar idioma
para traducir
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

EXTRAÑA HUELLA

     El 1º de junio de 1968, William Maister descubrió una huella de sandalia humana, fosilizada en una formación cámbrica de piedra caliza cerca de Antelospring (Yuta).
    Mide 10,5 pulgadas de largo, 3,5 de ancho en la planta y 3 en el talón. La sandalia está bien gastada del lado del talón, éste está dentado un octavo de pulgada más que en la planta, indicando una distribución característica y natural de peso. Se vé un objeto que ha sido aplastado por el talón: es un trilobite, la forma de vida más antigua del planeta.
    Como esta huella fué encontrada en una piedra caliza cámbrica, tiene que tener una antigüedad de quinientos millones de años.

Sobre el tema de esta extraña huella, y otras curiosidades mas de las cuales aún no hay explicación, encontré este interesante video en youtube.
   El video lo cuenta todo mucho mejor de lo que yo podría hacerlo y es lo suficientemente claro.
   Realmente interesante, para no dejar de verlo y ponernos a pensar un poco, cómo podría darse una explicación razonable a estos enigmas con lo que hasta ahora conocemos de historia y evolución?

 Volver arriba

__________________________________________

SUMERIOS, EXTRATERRESTRES Y GIGANTES

    Los Sumerios tenían la creencia de que existía un décimo planeta, en donde vivían los Anunakki, una raza de gigantes que vino a la Tierra, hace 450.000 años mandaron androides para estudiar el planeta, y luego, 150.000 años después vinieron ellos, y crearon al hombre con ingeniería genética, hasta existe un grabado sumerio donde se vé la creación de un niño in vitro.
    Zaccarías Sitkim ha estudiado el tema, habla de un lenguaje cósmico que fué utilizado por ellos.
    Los Ananakkis (según escritos sumerios), venían de Neveriú, el décimo planeta, ya los sumerios, 6.000 años antes que los Babilonios, hablaban de un sistema solar con un sol central, en el cual Neveriú era el décimo planeta.
    La historia sumeria dice que los Ananakkis se instalaron entre los ríos Tigris y Éufrates y fundaron una colonia llamada Edén, y luego fueron creando al hombre, supuestamente con ingeniería genética.
    Los Ananakkis eran gigantes (en la Biblia se encuentran muchas similitudes con esta historia, allí también se habla de gigantes), se dice que el Diluvio destruyó a 409.000 gigantes, y así empezaron a dominar el mundo los hombres.
    Existen muchos casos de reportes de testigos que dicen haber visto gigantes provenientes de ovnis (el más sonado fué el caso de Boroznev, en Rusia, el 3 de octubre de 1989 donde fueron vistos por cientos de testigos a la luz del día, seres gigantes salieron de una nave, se dejaron ver y luego se fueron).
    En el Libro de Enoch, que se cree que tiene más de 5.000 años, el mismo cuenta que fué llevado a los cielos por dos gigantes, ue eran guiados por otros más ancianos, y se trataba de seres alados.
   Recordemos también como en distintos pasajes históricos de distintos pueblos se habla de gigantes en la antigüedad, además de sumerios, la Biblia, la mitología griega, etc. La historia de muchos pueblos habla de gigantes como los dioses que estuvieron antes que nosotros.

 

Nada mejor para comprender todo esto, que verlo relatado por especialistas, investigadores reconocidos y los propios testigos del caso Boroznev (que conmocionó al mundo en 1989).
Estos videos valen la pena tomarse un tiempo para verlos.

 Volver arriba

_________________________________________

ATLANTIDA

    Muchas han sido las teorías que se han tejido en torno a la Atlántida y su ubicación geográfica.
    Es un tema muy largo y dá para varios libros, como que los hay. Aquí simplemente incluyo un brevísimo resumen de algunas teorías:

    Desde Platón en adelante, muchas fueron las suposiciones. Se dice que Platón simplemente relató la existencia de la Atlántida como una civilización ideal, como una historia, según otros, se trató realmente de una narración basada en conocimientos que le fueron transmitidos en Egipto sobre hechos conocidos y transmitidos de generación en generación.      Lo cierto es que desde entonces, y hasta la actualidad, las especulaciones en torno a la Atlántida no han cesado.

    En Thira, algunos arqueólogos creyeron haber encontrado restos de esta antigua civilización, cuando descubrieron la ciudad de Akrothirys, la cual se encontraba oculta bajo las cenizas, muy bien preservada, la cual fué descubierta por casualidad cuando un campesino cayó en un hoyo y de pronto se encontró en la sala de una antigua casa. Pero esta ciudad tiene una antigüedad de aproximadamente 3.500 años, y fué destruída cuando ocurrió la explosión del volcán Santorini, que destruyó parte de la isla. La ciudad de Akrothirys pertenecía a la civilización Minoica, y en todo caso, la fecha de su destrucción no coincidiría con la que se supone de la Atlántida, que habría sido hace más de diez mil años.

  También se creyó que Troya pudo ser la mítica Atlántida, pues la descripción de Homero en algunos pasajes es parecida a la de Platón.

  Viniendo más cerca en el tiempo, en el siglo XIX, un político estadounidense retirado, Ignatio Donelly, al dejar la política, se dedicó a leer y se obsesionó con el tema de la Atlántida. Él ubicó la misma en el Océano Atlántico, y también creyó descubrir similitudes entre antiguas culturas (mayas, egipcios), las cuales le hacían pensar en un antepasado común. Le impresionó la presencia del vocablo ATL en culturas que aparentemente no habían tenido jamás contacto entre sí (Atlas, Ketzacoatl).

   Madame Vlavatsky, una espiritista rusa que había emigrado a Estados Unidos, también creía en la existencia de la Atlántida, pero hablaba de una civilización anterior aún a la de los Atlantes, ella citaba a los Lemures como anteriores. Los Lemures habían desaparecido en un cataclismo mucho tiempo antes de la aparición de Atlántida.

  Edgar Cayce, el famoso "profeta durmiente", que efectuaba curaciones inexplicables mientras dormía, también habló de la Atlántida. En 1939 predijo que se encontrarían pruebas de la existencia de la Atlántida en Bimini. Así ocurrió en 1968, pues desde un avión se observaron extrañas formaciones bajo el agua, se hizo investigar con buzos y se descubrieron unas estructuras de piedra, bien cortadas, que asemejan una calle, o posiblemente una pared que ha caído, hoy se las conoce con el nombre de Fortaleza de Bimini.

 Volver arriba

_________________________________________

PIEDRAS DE OCUCAJE

  En la ciudad de Ika, en Perú, fueron encontradas unas piedras con grabados muy antiguos que son anteriores al período incaico.

   En estas piedras, es sorprendente ver dibujos tales como hombres luchando con dinosaurios, operaciones del corazón y objetos que surcan los cielos.

 

Fue el Doctor Cabrera, de Perú, el primero en interesarse en estas piedras y estudiarlas hasta el cansancio.
   La discusión que se desató con los científicos fue encarnizada, pues mientras unos decían que eran falsas, y hasta afirmaban que el Dr. Cabrera tenía gente trabajando para él haciendo piedras grabadas, este último afirmó hasta el fin de sus días que se trataba de un hallazgo auténtico.
   Aún hay quienes piensan en que la autenticidad de las piedras es real, algún día la ciencia tendrá la última palabra y dará su veredicto definitivo, por ahora, la discusión

Volver arriba

___________________________________________

 

ASTRÓNOMOS Y UFÓLOGOS:

Este es un documental serio y muy interesante donde se trata el tema de la ufología desde el punto de vista de personajes que realmente dejaron su huella en forma permanente en el camino de la investigación del fenómeno ovni.

Estos hombres son inspiración de todo investigador que quiere tomar con seriedad.

 

 

Volver arriba

 

RECUERDOS DEL FUTURO

Basado en el conocido libro de Erich Von Daniken, este documental de 1970 nos lleva por todos los rastros que dejaron visitantes ancestrales a nuestro planeta.

 

Volver arriba