OVNI EN CAMPAMENTO VESPUCIO

  En julio de 2002 un objeto de grandes dimensiones e intensa luminosidad se vió entre las 20,50 y las 21,30 hs. en Campamento Vespucio, población ubicada a 350 kmts. de la capital de Salta, el objeto se vió sobre los cerros boscosos de la Sierra de San Antonio.

    El objeto permaneció inmóvil durante 40 minutos, luego de los cuales desapareción con rumbo al oeste a muy gran velocidad. Este fenómeno fué observado por gran cantidad de gente del pueblo que, primero maravillada, luego se puso algo nerviosa al darse cuenta de que, paralelamente, los teléfonos dejaron de funcionar y los sistemas eléctricos de varios automóviles quedaron como muertos, haciéndose imposible arrancarlos ni encender las luces.

    Con relación al mismo fenómeno, los habitantes del paraje Las Tablillas, situado a 3 kmts. de Vespucio, y eventualmente más cerca del ovni observado aquel día, no se sorprendieron por el suceso, ya que según ellos, están acostumbrados a ver estas "cosas luminosas" desde hace años, más precisamente desde 1999, siendo recurrente el hecho de que, cada vez que aparecen, se originan fallas en los sistemas motrices y eléctricos. Se trata de un pequeño poblado donde viven pocas familias, ex empleados y obreros de YPF.

    La gente de Las Tablillas, a quienes no resulta desconocido este fenómeno, dicen que están acostumbrados al mismo, y hasta han determinado que son más visibles entre julio y agosto de cada año. Es imposible confundirlos con estrellas, pues están muy bajos y cambian de colores, se quedan algunos minutos inmóviles y luego desaparecen a gran velocidad.

 

Inicio

Cerrar Página