INICIO
 
 
Seguir a ovnisalta
en Twitter
 
Casos recientes

Casos históricos

Otros investigadores

 
 
 
TRADUCTOR
Seleccionar idioma
para traducir
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Chicoana 2015

nuevamente, y coincidiendo con Brasil, Chicoana nos sorprende con sus agroglifos. Este año la investigación la hice contando con un maravilloso equipo de gente de Chicoana y El Carril.

   
Chicoana 2014

año tras año se repite el fenómeno de los dibujos en los trigales, coincidente con Brasil y también con México. Esta investigación tuve el orgullo de hacerla junto al colega Carlos Iurchuk.

   
Fenómeno en Escoipe

información todavía sin clasificar, esto ocurre en enero de 2013. Una explosión seguida de una extraña nube de polvo que cambia de color y hundimiento de terreno. Ubicación cercana a Chicoana donde se vienen repitiendo las apariciones de agroglifos desde 2008.

   
Chicoana 2012

otra vez el día de la madre como el año anterior, y otra vez coincidiendo con Brasil, aparecen agroglifos en Chicoana.

   
Werner Jaisli

una visita a Cachi y una charla con Werner Jaisli, creador del gigantesco dibujo de estrellas en un lugar cercano al pueblo. ¿Es posible que haya tenido un contacto?

   
Chicoana huellas'11

nuevamente Chicoana sorprende, y ahora por segunda vez el mismo año. Aparecen nuevas huellas en las plantaciones de trigo, esta vez no tan nítidas como en 2008, pero existe un testigo que la noche anterior estuvo por la zona y sostiene no haber visto huellas en ese momento.

   
Chicoana 2011

un nuevo suceso ocurre en Chicoana, en la misma finca donde en 2009 fueron vistas extrañas luces nocturnas en la madrugada del día en que aparecieron huellas en los campos de trigo.

   
Caso Chicoana 2010

otra vez aparecen extrañas huellas en los trigales de Chicoana, son dibujos de origen desconocido?, o el resultado de la acción de bromistas?, la investigación recién comienza.

 

 

Caso Anta 2009

en Joaquín V. González, capital del departamento de Anta, en noviembre de 2009, se observó un objeto muy grande, luminoso, en forma de cigarro. El fenómeno duró 55 minutos, después del cual se produjo un gran apagón.

 

 

Caso Chicoana 2008

entre octubre y noviembre de 2008 aparecen objetos luminosos durante varias noches y además huellas en campos de trigo.

 

 

Caso cerro Parapente

extraña huella circular aparecida en la cima del cerro parapente, con afectación del pasto de la zona.

 

 

Caso pastora Faustina

una pastora que fue derribada por una luz que le dañó la cara quemando un árbol y un sembrado. Caso ocurrido en la zona de Cachi.

 

 

Caso tres mecánicos

tres mecánicos que viajaban por la región que limita con las provincias de Salta y Jujuy observaron un inmenso objeto esférico, luminoso y blanco que los siguió durante más de dos horas, entre las localidades de Susques y Purmamarca.

 

 

Caso Tres Cerritos

a los pocos días de la filmación de la familia Acosta, nuevamente se ven objetos voladores en el barrio, esta vez durante el día.

 

 

Impacto en Quijano

extraña explosión en los cerros de una finca de campo Quijano, ocurrida días después del caso J:V.González, que provocó el derrumbe de la cima de un cerro de la zona.

 

 

Caso UNSa

testimonio de un estudiante de geología que observó un extraño objeto volador en forma de diamante mientras repasaba para un examen, en la madrugada.

 

 

Campamento Vespucio

un caso del que fué testigo la mayor parte de la población, ocurrió con alteración de los sistemas eléctricos de los autos y corte de teléfonos.

 

 

Caso Recta de Tintin

resumen de algunos de los casos más significativos ocurridos en este segmento de la ruta que va a Cachi. Entre ellos, el caso de los policías a los que acompañó un ovni durante una hora, un caso de avistamiento de alienígenas, y testimonios de profesionales y motociclistas que tuvieron experiencias de avistamiento en este trecho de ruta.

 

 

Mutilaciones en Salta?

algunos casos registrados en 2002, época en que se dieron incontables casos de mutilaciones de animales en todo el país.

 

 

Misterios de Brealito

Brealito es una laguna ubicada en la zona de Cachi, testimonios de distintas personas hablan de extrañas apariciones en el lugar.